temas del día

Notas


DC proclama en Cañete a Sabag como candidato a senador por Bío Bío Cordillera

José Fco. Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la proclamación de Hosain Sabag, de la Democracia Cristiana, se cierra este miércoles la nómina de los cuatro candidatos a senadores que disputarán los dos cupos para representar en la Cámara Alta a Lota y la provincia de Arauco.

Esta tarde se realizará el Consejo Distrital Ampliado de la Democracia Cristiana, que va a presentar la candidatura del senador Hosain Sabag Castillo, quien se postula por la Octava Cordillera al senado.

La reunión se realizará a las 18:30 horas, en el salón de la sede del Club Deportivo Juvenil, ubicado en calle Covadonga pleno centra de esta ciudad.

De esta forma Sabag deberá disputar los votos con el actual senador UDI Víctor Pérez Varela, Cristián Monckeberg de RN y el PPD Felipe Harboe.

Cabe indicar que Hosain Sabag hace uso del cupo de la Democracia Cristiana, cargo que actualmente ejerce Mariano Ruiz-Esquide quien no continuará en la carrera política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados