temas del día

Notas


CUT denuncia robo desde sede y sospecha de trabajadores no movilizados en Mall Plaza Copiapó

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la CUT Provincial de Copiapó, a tráves de su presidente Javier Castillo, denunciaron que fue sustraído un disco duro desde un computador de la sede de multisindical local, el cual contenía información de alto valor para la agrupación de trabajadores.

Para Castillo el hecho no ha constituido un robo, sino que un acto que calificó de “amedrentamiento” por parte de un piquete de trabajadores que no participan de la toma de las obras de construcción del Mall Plaza de Copiapó y que en horas del día se habría enfrentado a los obreros que sí tienen tomada la construcción.

Para la directora y encargada de comunicaciones de la multisindical, Verónica Zamorano, el robo es llamativo porque los desconocidos tuvieron tiempo de registrar la documentación existente.

En tanto, Carabineros indicó que constataron en terreno el daño producido a las dependencias y el informe será remitido a la Fiscalía local para iniciar las acciones correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados