temas del día

Notas


Consejo Regional del Bío Bío continúa actividades en Cañete

Archivo | Óscar Valenzuela (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo día consecutivo continúan las actividades en la provincia de Arauco del Consejo Regional del Bío Bío, que hoy miércoles tiene una intensa agenda en Cañete.

Durante esta jornada, en el salón auditorio ubicado al interior del edificio municipal, trabajará la Comisión de Fomento Productivo, donde se analiza el programa de transferencia de fomento ovino para la provincia de Arauco.

Al mediodía comenzará a sesionar la Comisión de Gobierno, donde los consejeros regionales se reunirán con los alcaldes provinciales.

Posteriormente, con el cuerpo de bomberos se realizará una ceremonia en la plaza de Armas de la ciudad, para entregar camiones aljibe e implementación para todos los cuerpos de voluntarios de la zona.

Y a las 16:00 horas, en el Salón del Club Social de Cañete, se dará inicio a la sesión del Consejo Regional presidida por el Intendente del Bío Bío, Víctor Lobos.

Cabe destacar que en esta sesión no se discutirá el polémico proyecto del Teatro Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados