Notas


Bryan Rabello: “Uno siempre se ilusiona con vestir la selección adulta”

Bryan Rabello , uno de los íconos de esta sub 20
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bryan Rabello dejó nuestro país tras estar presente en la Sub – 20 disputando el Cuadrangular de la categoría en Coquimbo. En su partida comentó lo que será el Mundial de Turquía, a disputarse en junio próximo.

“Un grupo bastante fuerte, como son todos los países, ojalá prepararnos de la mejor forma para lo que va a ser el Mundial”, señaló en relación a los rivales que deberán enfrentar en el certamen. Chile estará en el Grupo E junto a Irak, Inglaterra y el campeón de África.

Rabello también reconoció que le gustaría ser considerado por Jorge Sampaoli. “Uno siempre se ilusiona con vestir la selección adulta pero estoy con tranquilidad, para seguir haciendo las cosas bien y si hago las cosas bien se abren las puertas solas. Tengo que seguir aportando en mi club, hacer las cosas bien y las cosas se darán solas”, manifestó.

El delantero del Sevilla volvió a España para centrarse en la liga local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados