temas del día

Notas


Argentina-Colombia de Eliminatorias no se podrá jugar en estadio de Newell’s

www.copaargentina.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentina-Colombia, partido de la 13º fecha sudamericana pre-mundialista, no podrá disputarse en el estadio de Newell’s Old Boys al ser vetado por la FIFA.

Lionel Messi tenía el deseo de jugar un compromiso en su ciudad natal y en el club donde inició su carrera en Rosario, pero no podrá ser en la próxima fecha clasificatoria rumbo a ‘Brasil 2014′ hasta tanto se hagan las reformas requeridas.

Según FIFA, que ha estado en visita de inspección, el Estadio ‘Marcelo Bielsa’ “no reúne las condiciones necesarias para albergar un partido premundialista”, para lo cual “hacen falta reformas y ampliaciones de todo tipo y no habría tiempo material para realizarlas hasta este verano”, señala el portal Mundo Deportivo.

Cabe recordar que el partido Argentina-Colombia, por la 13º fecha rumbo a la próxima Copa del Mundo, está programado para el 7 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados