La despampanante actriz colombiana Sofía Vergara, conocida en la actualidad por su rol en la serie “Modern Family”, hizo gala de su renovada apariencia en redes sociales.

Tras finalizar las grabaciones de la cuarta temporada de la comedia de ABC, la intérprete dejó atrás el look moreno de su personaje ‘Gloria Delgado-Pritchett’ y estrenó una melena rubia, que hizo recordar los años en que se desempeñaba como modelo publicitaria en Latinoamérica.

Para dar a conocer su nuevo estilo, la actriz nominada a tres Globos de Oro publicó en su cuenta de Twitter una imagen acompañada de la frase “Ambición rubia!! Gracias a la increíble Kelly Klain estoy lista para el verano!”.

Cabe señalar, que durante este período de receso de la serie Vergara estará enfocada en un nuevo proyecto: crear una colección para la empresa de muebles “Rooms to Go” que se lanzará al mercado en el segundo semestre de 2013.

Según informó Agencia EFE, la colección de la mujer mejor pagada de la TV estadounidense incluirá salas, comedores, dormitorios y accesorios para el hogar.

“Mi relación con Rooms To Go comenzó hace quince años cuando me mudé a los Estados Unidos como una madre soltera y amueblé mi apartamento enteramente de su tienda”, señaló la actriz en un comunicado, agregando que su colección ofrecerá “magníficos diseños contemporáneos”.

Sofía Vergara | Instagram

Sofía Vergara | Instagram

Gloria Delgado-Pritchett  | ABC

Gloria Delgado-Pritchett | ABC

Vista en bittenandbound.com

Vista en bittenandbound.com