temas del día

Notas


Twitteros reaccionan indignados por detención de mechona por parte de un grupo de carabineros

Chilevisión
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignación provocó este martes la detención de una joven mechona en Santiago, quien al no portar su carnet al momento de un control de identidad fue llevada por Carabineros hasta una comisaría. Llamó la atención el modo en que se llevó el procedimiento, ya que fueron más de 10 funcionarios los que participaron de la detención en pleno Paseo Ahumada.

Las imágenes captadas por Chilevisión Noticias dejan en evidencia la acción de los policías, que sin pensar en las tradicionales actividades mechonas que se llevan a cabo a principio de cada año en las casas de estudios, hicieron un control de identidad a una estudiante que había pasado por la tradicional “ceremonia”, en la que se le quitaron todas sus pertenencias.

En la secuencia se nota que varias personas quisieron interceder por la joven, incluso el periodista que reporteaba la situación, sin embargo los funcionarios policiales no dieron pie atrás a su decisión.

http://www.youtube.com/watch?v=hgpGofRCXYA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados