temas del día

Notas


Tres lesionados deja violenta colisión en cercanías de Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres heridos, dos de ellos con lesiones de mayor consideración, fue el saldo de una violenta colisión por alcance entre un camión de carga de la empresa Binder y un automóvil en la ruta 5 Sur, kilómetro 249 frente al cruce Lircay en Talca.

A raíz del fuerte impacto, el móvil menor que circulaba de sur a norte quedó deformado y en sentido contrario, siendo necesario el trabajo de la Unidad de Rescate de Bomberos de Talca, puesto que se encontraban tres personas en su interior, entre ellos una mujer de 24 años de edad, de nombre Tamara Naveas.

El accidente provocó la suspensión del tránsito por una pista de los vehículos que circulaban de sur a norte.

Más tarde, dos ambulancias del SAMU trasladaron a todos los lesionados hasta el Hospital Regional de Talca, en donde son atendidos sin riesgo vital.

Carabineros investiga las causas del accidente, provocado por impacto del camión de carga por la parte posterior al móvil menor. También se ordenó la alcoholemia de rigor a los conductores de ambos vehículos.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados