temas del día

Notas


Temuco: SIP de Carabineros recupera costoso automóvil deportivo con encargo por contrabando

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un costoso automóvil deportivo que tenía encargo por contrabando, fue recuperado por personal del Servicio de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros en el macro-sector Pedro de Valdivia de Temuco.

Vecinos del citado sector, alertaron a personal policial sobre el desplazamiento de un automóvil marca Audi, modelo 03 TT, plateado, que circulaba por villa Renacer presumiblemente traficando droga.

Por esta razón se efectuó la fiscalización al vehículo, instancia en que su conductor se negó a identificarse, por lo que fue retenido para ser derivado a la unidad policial, según precisó a La Radio el mayor de Carabineros Cristian Mansilla, comisario de la Octava Comisaría de Temuco.

En la unidad policial se estableció que el conductor del costoso vehículo deportivo era Víctor Hugo Larenas Bravo, de 29 años, a quien se le cursó además una infracción a la ley de tránsito, por cuanto conducía sin licencia ni documentación del automóvil, quedando detenido por ocultación de identidad, siendo presentado al Juzgado de Garantía de Temuco.

El Ministerio Público lo requirió en procedimiento simplificado, por lo que se fijó una audiencia de juicio para el 9 de mayo próximo, arriesgando una multa de 4 Unidades Tributarias Mensuales, aproximadamente 160 mil pesos.

El Audi año 1999 en tanto, avaluado en 10 millones de pesos, fue incautado por los efectivos policiales ya que presentaba encargo por contrabando del Servicio de Aduanas con asiento en Talcahuano.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados