La senadora DC Soledad Alvear presentó a un grupo transversal que la apoya en su carrera a la reelección por la circunscripción Santiago Oriente.

La red de voluntarios por Alvear la integran, entre otros, la ex ministra de Minería, la indepedniente Karen Poniachik; el ex subsecretario y ex senador radical Ricardo Navarrete; la ex secretaria ejecutiva de Conace, María Teresa Chadwick, del Partido Socialista; y las independientes María Elena Hermosilla y Ariela Agosin

La ex ministra Poniachik aseguró que su función será tender un puente entre la parlamentaria y los electores de las 21 comunas de la circunscripción.

En tanto, la abogada independiente Ariela Agosin aseguró que es un lujo contar con una parlamentaria como la senadora Alvear.

El ex ministra de Relaciones Exteriores manifestó su agradecimiento por el respaldo transversal que significa esta red de voluntarios.

En la circunscripción Santiago Oriente, la senadora Alvear competirá con el diputado socialista Carlos Montes, el alcalde de Renovación Nacional Manuel José Ossandón, y con quien triunfe en la primaria de la UDI que disputarán el diputado Iván Moreira y la ex ministra Ena Von Baer.