temas del día

Notas


Nuggets caen ante los Hornets y cortan racha de 15 triunfos consecutivos en la NBA

NBACircle | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda mejor racha de triunfos consecutivos en la actualidad en la NBA llegó a su fin. Y es que los Denver Nuggets alcanzaron a contar hasta 15 antes de caer abultadamente ante los New Orleans Hornets.

Eran el segundo mejor equipo en la NBA en cuanto a triunfos consecutivos se trata, detrás del Miami Heat que actualmente acumula 27 victorias al hilo y está a 6 juegos de igualar la marca histórica de la liga de 33, conseguida por los Lakers de 1970.

23 puntos de Ryan Anderson y 18 asistencias de parte de de Brian Roberts bastaron para guiar a los Hornets, que jugaron sin el venezolano Greivis Vásquez, ni su base titular, Eric Gordon, a una cómoda victoria por 118 – 86.

Por los Nuggets en tanto, la mejor mano fue el italiano Danilo Galinari con 24 puntos, secundado por Kenneth Faried con 13.

De esta forma los Denver Nuggets cortan en 15 la racha de triunfos consecutivos en la NBA. Mientras que los Hornets consiguieron su tercera victoria al hilo.

http://youtu.be/4Kc6KDT9naI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados