temas del día

Notas


Mourinho reitera que “algún día” volverá a entrenar en Inglaterra

Real Madrid en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid José Mourinho declaró este martes a la cadena de televisión Sky Sports que “algún día” regresará al fútbol inglés, pero añadió que está “muy comprometido” con el equipo blanco hasta el final de temporada.

“Tengo una casa en Londres, tengo una gran conexión emocional con el Chelsea y algún día volveré al fútbol inglés, al Chelsea, que está en mi corazón, o a otro club”, señaló Mourinho que reconoció “contribuir a las especulaciones” con sus viajes a Londres.

“Manchester (United) es el reino de Alex Ferguson y espero que lo sea por durante muchos, muchos años. Por otro lado Roberto (Mancini) tiene un contrato (con el Manchester City) y fue campeón el año pasado. No creo que le vayan a cambiar”, analizó el técnico portugués.

“Yo le deseo que le vaya bien a todo el mundo, incluso a (Rafa) Benítez. Espero que acabe bien la temporada”, añadió sobre el preparador del Chelsea.

Finalmente Mourinho recordó que tiene contrato con el Real Madrid. “Estoy en el Madrid y luego veremos en el verano. Los movimientos deben ser en verano”, dejó claro el entrenador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados