temas del día

Notas


Mourinho cerca de volver a Chelsea, según la prensa londinense

www.futbolreal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Mourinho está a un paso de firmar contrato con Chelsea de Inglaterra, según lo informa esta mañana el Daily Mail.

De acuerdo a la publicación, el portugués figuraba en la lista de invitados de la CBF para el amistoso jugado ayer en Londres ante Rusia, pero no se le vio en el recinto donde se disputó el cotejo.

Pero, aparentemente, el motivo de su visita era sentarse a conversar con el dueño del conjunto “blue”, Roman Abramovich, para afinar detalles de su retorno al equipo con el que ganó la Premier League.

El luso es la opción preferida del magnate ruso para hacerse cargo de la escuadra, luego del sonado fracaso de Rafael Benítez en el banquillo de la escuadra.

“No puedo negar lo que está claro en mi mente”, dijo Mourinho recientemente. “Después del Real Madrid, Inglaterra, eso es seguro. Sigo diciendo lo mismo, lo sé con claridad”.

Eso sí, el portugués intentó aclarar en Sky Sports “No hay mucho que hablar cada vez que voy a Londres, pero creo que la gente tiene que entender que todavía puedo estar en Londres muy a menudo porque tenemos una casa aquí y nos encanta estar aquí”.

De tanto aclarar, la sensación que queda es la de un pronto regreso a Chelsea para Mourinho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados