temas del día

Notas


Luciano Rendón supera tercera operación a 5 meses de agresión de brigadistas

Luciano Rendón | www.fuerzaluciano.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes en el Instituto de Neurocirugía, Luciano Rendón, estudiante del Colegio Augusto Dhalmar, fue sometido a una tercera operación luego de que en las vísperas de las pasadas elecciones municipales brigadistas electorales de Peñalolén lo atacaran y dejaran en riesgo vital por casi una semana.

El médico Claudio Naudi, jefe del equipo de neurocirujanos que intervino en la operación, informó a la familia que el joven la había superado satisfactoriamente, aunque la menor visión en uno de sus ojos debería ser evaluada en los próximos días.

La madre del estudiante, Alejandra Cárcamo, hizo ver que la Salud Pública ha hecho su trabajo y que espera que “el Ministerio Público haga el suyo, luego de la reciente designación de Patricia Muñoz, fiscal especializada en delitos violentos en lugar de Marcos Flores”, en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados