temas del día

Notas


Los Ángeles: Carabineros destaca la disminución de delitos en la comuna

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la cuenta pública de la Primera Comisaría de Los Ángeles, el mayor Juan Antonio Muñoz destacó la disminución de los delitos en la comuna, logro que a su juicio fue posible gracias al accionar de la institución y la comunidad.

Recordemos que en la última encuesta de victimización, se registró un descenso en un 14 por ciento de la ocurrencia de ilícitos durante el 2012, lo que el oficial atribuyó al aumento de la presencia policial y de las denuncias.

El mayor Muñoz, explicó que la capital provincial es una comuna que requiere una amplia y diversa labor policial, por la cantidad de habitantes y en eso se han apoyado de los dirigentes vecinales que estuvieron presentes en la cuenta pública.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para denunciar oportunamente, ya que dichos antecedentes servirán para la implementación de nuevas estrategias operativas que permitan contrarrestar la delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados