temas del día

Notas


La Federación Neozelandesa de Rugby registra primer superávit desde 2008

Aircorn (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Neozelandesa de Rugby (NZRU) anunció el martes un beneficio de 3,2 millones de dólares neozelandeses en 2012 (2,06 millones de euros), su primer resultado positivo desde 2008, debido sobre todo a su lucrativo contrato con la aseguradora estadounidense AIG.

“Es un resultado extremadamente satisfactorio, que destaca el éxito de nuestra política de crecimiento de los beneficios comerciales y de la limitación de nuestros gastos”, celebró el presidente de la NZRU, Steve Tew.

“Nuestra situación financiera se ha consolidado. La nueva colaboración con la compañía de seguros AIG ha marcado la diferencia. Hemos asegurado una gran parte de nuestros beneficios comerciales a medio plazo con nuestro colaborador principal Adidas, la cadena Sky y ahora con AIG”, detalló.

La NZRU tenía pérdidas desde 2009, principalmente por los costes de la organización del Mundial 2011 en su país y por el difícil contexto económico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados