Notas


Incautan cerca de 300 computadores desde domicilio en San Antonio

Contexto | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

296 computadores fueron incautados desde la vivienda de un hombre de 57 años en el sector de Tejas Verdes de San Antonio, siendo detenido por el delito de receptación de especies.

En una primera instancia se estuvo a la espera de denuncias por robo de los equipos. Sin embargo, según información preliminar entregada por el capitán Mauricio Guzmán de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, se trataría de una sustracción realizada el fin de semana recién pasado a un container de la empresa Samsung, quienes durante la jornada de este martes estamparían la denuncia correspondiente.

El avalúo total de los computadores, que habrían sido robados utilizando la técnica vulgarmente conocida como “la peiná”, que se basa en sólo sustraer parte de la carga para no levantar sospechas, es de 90 millones de pesos.

En tanto, el detenido pasó a control de detención durante la jornada de este lunes en el Juzgado de Garantía de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados