temas del día

Notas


Gobernación Marítima de Valdivia realiza operativos preventivos de Semana Santa

Armada de Chile (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la semana La Gobernación Marítima de Valdivia incrementó los patrullajes de La Armada para controlar la extracción de productos marinos en la Región de Los Ríos.

Lo anterior debido al considerable aumento de las faenas en Semana Santa, lo que ha motivado que todos los dispositivos de la Gobernación Marítima local emprendan operativos de monitoreo, para vigilar el cumplimiento de la ley de pesca.

El jefe de la repartición, comandante Manuel Cofré, sostuvo que dentro de las operaciones estará evitar que embarcaciones de otras zonas ingresen a la región a realizar faenas extractivas.

Según el Gobernador Marítimo de Valdivia, los operativos se intensificarán más entre el martes y viernes de esta semana, cuando se fiscalicen aspectos relacionados al rubro marítimo y pesquero, y se verifique que los procedimientos estén en regla; de lo contrario tendrán que adoptar las medidas que correspondan, indicó el oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados