temas del día

Notas


Fernando González será el nuevo entrenador de Matías Sborowitz

Francisco Saavedra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex tenista nacional Fernando González ratificó haberse convertido en el nuevo entrenador de la joven raqueta nacional, Matías Sborowitz, jugador ubicado actualmente en la casilla 753° de la clasificación mundial ATP.

Quien fuera quinto en el ranking planetario reemplaza así como técnico de la promesa de 19 años al argentino Horacio de La Peña, quien ya no podía dedicarle todo el tiempo a la carrera de Sborowitz.

El ‘Bombardero de La Reina’ declaró a El Mercurio que “por el momento no habrá viajes. Arreglamos por seis semanas en un principio, pero obviamente la idea es seguir trabajando juntos después”.

Gracias a su cercanía con la familia de Sborowitz, Fernando González llegó a un acuerdo para transformarse en su entrenador y ya llevan dos sesiones de trabajo juntos, en doble turno.

El objetivo de estas primeras prácticas es que el joven tenista alcance un nivel físico acorde para jugar sin problemas el próximo circuito de torneos Futuros que se juegan en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados