temas del día

Notas


España gana a Francia en París y se acerca al Mundial de Brasil

Publicado por
Envíanos tu corrección

España, que se encontraba en una situación comprometida tras cosechar dos empates en casa, dio un paso casi decisivo para su clasificación al Mundial de Brasil-2014, al ganar este martes a Francia en París (1-0), con un gol de Pedro Rodríguez, y recuperó el liderato de su grupo.

Un tanto del delantero canario del FC Barcelona, en el minuto 58, que remató un centro desde la izquierda de Ignacio Monreal, permitió a España ganar el partido y ponerse de nuevo líder del Grupo I, con once puntos, uno más que Francia, cuando quedan tres jornadas a ambos equipos.

España tiene que recibir a Georgia y Bielorrusia, además de viajar a Finlandia, mientras que Francia, que jugó los últimos trece minuos con diez hombres por expulsión de Paul Pogba por doble tarjeta amarilla, tiene dos encuentros como visitante y uno como local ante los mismos rivales.

La selección española, que no había podido contar con su centro del campo de oro en los últimos partidos, ante Francia pudo alinear a Xavi Hernández, Xabi Alonso, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, con lo que se hizo dueño y señor de la pelota, lo que le sirvió poara ganar.

Aunque España dominó el encuentro, Víctor Valdés, titular en sustitución del lesionado Iker Casillas, tuvo dos buenas intervenciones, en los minutos 39 y 64, a remates de Franck Ribery y Paul Pogba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados