Esta semana Queens Of The Stone Age anunció el lanzamiento de un nuevo disco para el mes de junio, el que contará con la colaboración de una gran cantidad de músicos. Entre los anuncios también se encuentra el cambio de sello a Matador Records.

El disco séptimo disco de la banda se titulará “…Like Clockwork” y será lanzado en junio de este año, se trata del primer trabajo de la banda desde 2007, cuando editaron “Era Vulgaris”.

La grabación del disco contó con la participación de Dave Grohl como baterista, quien se encargó de asegurar que no participará de las giras. También colaboraron con Queens of The Stone Age, Nick Oliveri, ex integrante de la banda, Trent Reznor de Nine Inch Nails,Nine Inch Nails, Jake Shears ex Scissor Sisters, Elton John entre otros.

Durante esta semana se dio a conocer que Alex Turner de Arctic Monkeys, también aparecerá en “…Like Clockwork”. Esta no sería la primera colaboración entre las dos agrupaciones, ya que el último disco de la banda británica, fue producida por Josh Homme, lider de Queens of The Stone Age.

La banda estadounidense se presentará en nuestro país en abril de este año en el marco del festival Lollapalooza.