temas del día

Notas


Detienen a guardia y otras dos personas por robo en Homecenter de Los Ángeles

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Bienes Robados de la PDI detuvo a tres sujetos, entre ellos un guardia de seguridad, que sustrajeron especies desde la tienda Homecenter de Los Ángeles y luego las reducían a menor costo en el sector sur de la ciudad.

Según informó el subcomisario Héctor Llanos del Gebro, el modus operandi de la banda consistía en que dos de los detenidos ingresaban a la tienda y simulaban la compra de artículos como cocinas, lavadoras, materiales de construcción o pisos flotantes, y luego, al salir por la puerta principal, el guardia hacía un check falso simulando tickear una boleta tras lo cual los sujetos retiraban las especies y las acopiaban en un domicilio del sector sur de la ciudad.

Luego de una intensa investigación, los detectives de la Gebro siguieron la pista de esta banda que, luego de almacenar la mercadería, la vendían a muy bajo costo, indicó el subcomisario, quien recordó que toda persona que adquiera este u otro tipo de especies de dudoso origen y que no pueda acreditar su procedencia se arriesga a ser detenido por receptación de especies, indicó el detective.

El subcomisario Llanos subrayó la importancia del procedimiento, pues permitió desbaratar a una banda, agregando que se mantienen las indagaciones para determinar los eventuales compradores de los productos cuyo valor, sólo en el caso de las especies incautadas, asciende a los 5 millones de pesos.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados