temas del día

Notas


Concejal propone campaña informativa por Semana Santa a raíz de desvíos de tránsito en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una campaña informativa sobre los desvíos de tránsito a raíz de la construcción de estacionamiento subterráneos en la plaza Sucre, para mantener al tanto a los turistas que arribarán por la Ruta 68 a la ciudad jardín en Semana Santa, propuso el concejal viñamarino, Jaime Varas.

El concejal manifestó su preocupación sobre este tema, aludiendo que muchos personas visitan la ciudad están acostumbrados a transitar por ciertas calles.

Varas hizo un llamado a la Seremi de Transportes para iniciar una campaña en el peaje Zapata durante los próximos días, de manera de informar oportunamente a los visitantes sobre el plan de desvíos y así evitar congestión vehícular, además de otras molestias.

El concejal recordó que la ocupación hotelera alcanzará un 90%, un indicador de la importante cantidad de personas que arribarán Viña del Mar durante el fin de semana santo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados