temas del día

Notas


Claudio Bravo: “Trabajamos mucho para esto”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felices estaban los jugadores de la selección nacional tras el triunfo ante Uruguay, por la posición en que quedan en la tabla y por la forma en como se consiguió luego de haber caído frente a Perú.

“Sabíamos a qué nos íbamos a enfrentar, partido muy duro, apretado y gracias Dios se pudo ganar un partido muy difícil que nos deja cuartos en las clasificatorias”, señaló Esteban Paredes.

Claudio Bravo también analizó el compromiso. “Partido cerrado pero bien jugado, nos aplicamos en momentos complicados, nos vamos felices, trabajamos mucho para esto en estos pocos días que tuvimos, era vital sumar para alcanzar la clasificación para el Mundial. Esteban (Pardes) hizo un gran partido y ese tipo de cosas motiva a todo el grupo”.

“Se ha hablado mucho de lo que me está pasando, que no he podido jugar en la Juventus pero le doy las gracias a Sampaoli por la confianza. Trataré de seguir entrenando por la selección. Se nos vienen compromisos igual de difíciles como este”, expresó Mauricio Isla.

Con este triunfo, Chile quedó cuarto en la tabla general de las clasificatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados