Notas


Camión colisiona con otro vehículo de carga dejando un herido de gravedad en Ruta Los Libertadores

Contexto | Alex Diaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Herido de gravedad resultó un chofer de nacional brasileña tras protagonizar un accidente de tránsito en la autopista Los Libertadores durante la mañana de este martes, a la altura del kilómtro 47.

El hecho se habría producido a eso de las 7:30 horas, cuando un camión perteneciente de la empresa brasileña “Zanini” con rumbo a Santiago colisionó contra la parte posterior de otro vehículo de carga argentino, el que iba en el mismo sentido, de acuerdo a Los Andes Online.

La Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada concurrió a la emergencia, rescatando al conductor brasileño que quedó atrapado entre los fierros, quien posteriormente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

No se descarta que el exceso de velocidad o descuido del chofer hayan influido en el accidente, sin embargo sus causas deberán ser investigadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados