Un quinto caso de presunto abuso sexual y violación en contra de un menor se le imputó este martes en una audiencia de reformalización en contra de Juan Manuel Romero, y su madre, Ana María Gómez, en el marco del caso del jardín infantil ‘Hijitus’ de La Aurora.

Ahora serían 5 menores de los que es abrían abusado, por lo que la Fiscalía Oriente investiga los delitos de violanción y abuso sexual de carácter reiterado.

La reformalización tuvo lugar en el Cuarto Juzgado de Garantía, donde la defensa solicitó la inhabilitación de dos jueces, antes que se iniciara la audiencia.

Se trata de la magistrado Andrea Osorio, quien tuvo reuniones con el abogado querellante, Mario Schilliing, y de Francisco Berríos, juez que decretó inicialmente la prisión preventiva en contra de Ana María Gómez, quien actualmente está bajo arresto domiciliario.

Finalmente cabe consignar que el Tribunal decretó un plazo de 30 días para investigar, no obstante, se fijó una audiencia para el 1 de abril, donde la defensa de Romero pretende mostrar pruebas para ratificar la inocencia del imputado.