temas del día

Notas


Anciano muere tras recibir impacto de camión en ruta que une Angol con Renaico

Archivo | SIAT de Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer lunes, en la Ruta R180 Angol-Renaico, a la altura del kilómetro 18.

En el lugar murió un peatón, identificado como Héctor Arnoldo Sáez Cáceres de 73 años, quien registraba domicilio en el sector de Roblería, comuna de Renaico.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la víctima fatal caminaba por la calzada de la ruta, cuando fue impactada por un camión que era conducido por Rómulo Segundo Flores Méndez, de 64 años, con domicilio en Penco.

Este último fue detenido por su participación en el accidente, pero posteriormente el fiscal de turno lo dejó en libertad con citación.

En tanto el cuerpo de Sáez Cáceres fue remitido al SML, mientras que las pericias en el sitio del suceso estuvieron a cargo de personal especializado de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados