temas del día

Notas


AES Gener asegura que termoeléctrica Campiche cumple con resolución de calificación ambiental

Claudia Pool | Oceana (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que cumplen con todas las disposiciones establecidas en la resolución de calificación ambiental (RCA) de la unidad 4 de Ventanas, en Puchuncaví, manifestó a través de un comunicado la empresa controladora del proyecto AES Gener, frente a la denuncia presentada contra la termoeléctrica Campiche por parte de representantes del grupo ambientalista “Dunas de Ritoque” ante la Superintendencia de Medio Ambiente.

Desde la empresa indicaron que la estación de monitoreo ambiental se mantiene en funcionamiento (aprobada con fecha 5 de marzo de 2013 por la Seremía de Salud, así como también la entrega de información referente a las emisiones de su complejo, las que además -aseguraron- se verán disminuidas con la entrada en funcionamiento de la termoeléctrica Campiche que cuenta con un sistema que se aplicará a las unidades antiguas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados