temas del día

Notas


5 heridos deja colisión entre furgón escolar y vehículo particular en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres menores y dos adultos lesionados dejó una colisión entre un furgón escolar y un automóvil particular en Valdivia.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Sotomayor con General Yáñez, y fue protagonizado por un automóvil particular y un furgón escolar que transportaba 13 menores, además de la conductora.

De los niños, en su mayoría del colegio Gracia y Paz y cuyas edades fluctúan entre los 6 y 13 años, tres resultaron con contusiones aunque se encuentran fuera de riesgo vital.

En cuanto al vehículo particular, un automóvil marca Nissan de color blanco, éste era conducido por una mujer quien -según Carabineros- no respetó la señal “Ceda el Paso” ubicada en calle General Yáñez, provocando el accidente.

La conductora del Nissan y su madre, quien viajaba en el asiento del copiloto, también resultaron con contusiones de diversa consideración, debiendo ser trasladadas hasta el Hospital Regional de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados