temas del día

Notas


3 lesionados deja accidente de tránsito a la altura de Pallaico

Archivo: Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas, entre ellos dos de la Armada, dejó un accidente de tránsito a la altura de Pallaico en la provincia de Valdivia. Los vehículos involucrados en el incidente resultaron con daños considerables.

El accidente se trató de una colisión entre dos camionetas, una de ellas de la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, que fue impactada por alcance a la altura del kilómetro 855.

El Jefe de la Tenencia de Carreteras, el sub oficial mayor Julio Muñoz Garcés, confirmó que entre las causas del infortunio se consideran la niebla y el humo de quemas controladas, siendo estos los factores que habrían motivado a que el vehículo fiscal redujera la velocidad, recibiendo el impacto.

Producto de la colisión, tres personas resultaron lesionadas: dos ocupantes de la camioneta de la Armada y una mujer que conducía el vehículo, que según el Sub Oficial Mayor Muñoz, habría provocado el accidente.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros, para determinar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados