temas del día

Notas


Variante de última hora en el ataque de Uruguay para enfrentar a Chile

www.auf.org.uy
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una novedad que avanzaba Bío Bío Deportes durante nuestra emisión de las 14 horas presentaría la Selección de Uruguay para el cotejo de mañana ante Chile en el Estadio Nacional.

El ingreso de Edinson Cavani por Diego Forlán es la principal variante que tendría la “Celeste”, de acuerdo a la práctica que realiza el combinado uruguayo en San Carlos de Apoquindo, mientras que Matías Aguirregaray se perfila como reemplazante de Maximiliano Pereira en la zaga, y Gastón Ramírez ocuparía la plaza de Diego Pérez.

Se espera que Óscar Tabárez charle en rueda de prensa a eso de las 18 horas en el lugar de concentración de la escuadra uruguaya.

Así las cosas, Uruguay iría con: Fernando Muslera en el arco; Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín y Alvaro Pereira en defensa; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez en el mediocampo; Luis Suárez y Edinson Cavani en ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados