Una nueva jornada en el proceso que se lleva a cabo en contra de la banda conocida como “Los Fantasmas” se desarrolló en el Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar, en esta ocasión se presentó ante el tribunal el testimonio de los peritos de la Policía de Investigaciones encargados de realizar las indagaciones correspondientes al lugar de los hechos y a los videos de las cámaras de seguridad.

Un perito paisajista y urbanista entregó detalles de la investigación y detalló entre otras cosas que la prebóveda, lugar donde fueron encerrados los trabajadores del banco, “no es un lugar apto para ser habitado”.

Con este testimonio se busca entregar pruebas que puedan demostrar que los funcionarios del banco habrían quedado en calidad de secuestrados.

Durante los días anteriores pasaron a declarar los funcionarios del banco, quienes reconocieron a los imputados como el autor del robo que afectó al banco Banefe de Viña del Mar durante el 2012.

Luego del paso de el personal de la P.D.I vendrá en el proceso la presentación de pruebas de la defensa de los imputados, luego el tribunal tendrá 5 dias para entregar finalmente su veredicto sobre este caso.