temas del día

Notas


Presidente de la AUF visitará La Moneda para conocer el plan Estadio Seguro

tenfield.com.uy
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación Uruguaya de fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, se reunirá este martes con el coordinador del plan gubernamental Estadio Seguro, Cristián Barra, para conocer detalles de la implementación de las diferentes medidas contra la violencia en los estadios que se han tomado en el país.

El dirigente, que lidera la delegación charrúa que viajó al país por el duelo clasificatorio entre los celestes y la selección chilena, aprovechará la ocasión para interiorizarse sobre las nuevas condiciones de seguridad y compartir experiencias con la autoridad nacional.

Ésta no es la primera institución internacional que se interesa en el plan Estadio Seguro en los últimos meses, ya que el club Independiente de Avellaneda también aprovechó su último viaje a nuestro país el año 2012 para informarse sobre el proceso de erradicación de la violencia en los recintos deportivos que se realiza en Chile.

La actividad, que se realizará en el Palacio de La Moneda a las 12:00 horas de este martes, está enmarcada en el partido que disputarán la ‘Roja’ y la selección de Uruguay por la 12º fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, programado para las 20:30 horas del mismo día en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados