Notas


Presentan acusación contra ex profesor de Traiguén por 3 casos de abusos sexuales a menores

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público presentó una acusación contra un profesor que ejerció en el Liceo La Providencia de Traiguén, sindicándolo como autor de tres casos de abuso sexual que se habrían cometido en contra de igual numero de víctimas menores de edad.

El fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público, Roberto Garrido, confirmó que analizados los antecedentes de la investigación que se sigue en contra del profesor Juan Carlos Campos Hott, de 51 años de edad, se resolvió cerrar la etapa investigativa y presentar la acusación ante el Juzgado de Garantía de Temuco.

La administración del Juzgado de Garantía de Temuco tiene 30 dias de plazo para programar la audiencia de preparación del juicio oral en la causa, debiendo posteriormente remitir los antecedentes volcados en el auto de apertura al Tribunal Oral en Lo Penal. Este, a su vez, deberá agendar el respectivo juicio.

Roberto Garrido | Carlos Martínez (RBB)

Roberto Garrido | Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados