Un millonario robo afectó a la vivienda de la sobrina del precandidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente, UDI, Laurence Golborne.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por La Radio, pasadas las 14:00 horas de este domingo, la sobrina del ex ministro de Estado abandonó su vivienda ubicada en la comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana. Al llegar a su domicilio, cerca de las 19:00 horas, se percató que su pieza estaba con claras muestras de que desconocidos ingresaron a robar.

Sin embargo, en la vivienda no se hallaron puertas ni ventajas forzadas, llamando la atención en la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, que llegó al lugar y se encarga de las investigaciones para dar con el paradero de los desconocidos.

Desde el inmueble se sustrajeron joyas, avaluadas en 60 millones de pesos.

Al cierre de esta nota la PDI trabaja tomando declaraciones de testigos y despliega un amplio operativo para dar con el paradero de quienes ingresaron a robar a la vivienda de la sobrina del precandidato UDI, Laurence Golborne.