Más de 1.000 personas asistieron a la inédita velada artístico cultural denominada Indonesia que se realizó en el Teatro Municipal de Los Ángeles.

El encuentro cultural fue organizado por la municipalidad en conjunto con la embajada de Indonesia, donde destacó la belleza de las presentaciones y el excelente comportamiento del público, quienes presenciaron en completo silencio las danzas e intervenciones audiovisuales que daban a conocer las características de este país oriental.

El embajador de Indonesia, Aloysius Lele Madja, destacó el cariño manifestado por el público angelino señalando que las expectativas fueron superadas:

Por otro lado, el alcalde Esteban Krause afirmó que el objetivo de esta iniciativa era mostrar a la comunidad otras culturas, ampliando su conocimiento del mundo y las diferencias culturales.

La actividad finalizó con un gran baile en el cual participaron las autoridades locales, el embajador de Indonesia y su familia, y también algunas personas del público que subieron al escenario de forma espontánea, ocasión en la cual hubo una entrega de presentes y reconocimientos mutuos de buena voluntad junto al deseo de repetir esta experiencia.