En minutos se iniciará la última jornada de prácticas de la Selección con miras al crucial juego eliminatorio de mañana ante Uruguay.

Ante la ausencia de Alexis Sánchez, tras recibir tarjeta amarilla el viernes ante Perú, la misión principal de Jorge Sampaoli es conformar el trío de ataque para enfrentar a la escuadra “charrúa”, donde sólo valen los tres puntos.

Esteban Paredes, citado a última hora, tendría las fichas del casildense para ocupar el puesto del tocopillano, acompañado de Jean Beausejour y de Fabián Orellana, quien reemplazaría al lesionado Eduardo Vargas, por las bandas.

Hoy además se sabrá si Matías Fernández está en condiciones de ser titular como armador. El mediocampista ha entrenado con normalidad, superando la molestia física que lo dejó sin jugar en Lima. De no ser considerado desde el inicio, Charles Aránguiz repetiría posición.

Finalmente, Marcelo Díaz podría acompañar a Gary Medel en la contención de la escuadra nacional, aunque la última palabra la tendrá Sampaoli, quien hoy comparecerá ante los medios previo al vital choque de mañana desde las 2030 en el Estadio Nacional.