El intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, junto al Coordinador del plan Estadio Seguro, Cristian Barra, realizaron una inspección al Estadio Nacional para conocer las condiciones de seguridad existentes para el encuentro entre la selección chilena y su símilar de Uruguay , programado para las 20:30 horas de este martes.

En la ocasión, se mostró el funcionamiento de los 92 torniquetes que ya están instalados para el control de identidad de los hinchas que asistirán al partido, un sistema que debutará en duelos de la ‘Roja’ luego de haber sido utilizado en el Torneo de Transición.

“Ninguna medida está demás. No nos podemos dar el lujo de arriesgar la seguridad de los asistentes. Queremos que el partido sea una fiesta”, destacó el intendente luego del recorrido por el principal recinto deportivo del país.

Para el duelo de este martes se espera más de 45 mil asistentes, los cuales deberán ingresar portando su carné de identidad y respectiva entrada. Además, se informó que las puertas estarán abiertas desde las 16:30 horas.