Notas


Impacto genera hallazgo de culebrón de casi un metro en zona residencial de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Los Ángeles, Kevin Cartes nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El culebrón, según la mitología rural popular chilena, es una criatura malévola, asociada generalmente al trueque del alma del mortal por riquezas y poder entregadas por el mismo diablo.

Eso para los creyentes. Los más escépticos no estamos seguros del origen ontológico de este animal y preferimos dejar ese asunto en segundo plano. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que encontrar un espécimen de estas características en una zona residencial de la ciudad de Los Ángeles (Villa Nueva Esperanza) más que un hallazgo, es un enigma.

Más aún si consideramos que el animal en cuestión media cerca de un metro y fue cazado por una gatita de tan sólo 7 meses. Y lo bueno de todo es que para semana santa cambiaremos el pescado por una comida un tanto más exótica: ceviche de culebra.

Culebrón en zona residencial de Los Angeles | Kevin Cartes

Culebrón en zona residencial de Los Angeles | Kevin Cartes

Culebrón en zona residencial de Los Angeles | Kevin Cartes

Culebrón en zona residencial de Los Angeles | Kevin Cartes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados