Notas


General Bezmalinovic destaca acercamiento a la comunidad que generará nueva prefectura en Villarrica

Iván Bezmalinovic | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva Prefectura de Carabineros Villarrica, que por ahora está funcionando en dependencias facilitadas por el municipio de la comuna lacustre, está en fase de implementacion.

Así lo precisó el jefe de zona de Carabineros en La Araucanía, general Iván Bezmalinovic, agregando que la nueva unidad tendrá jurisdicción sobre las comisarías y unidades policiales desde el río Cautín al sur. La Tercera Comisaría de Padre Las Casas y la Tenencia Vilcún, en tanto, seguirán dependiendo de la Prefectura Cautín, con base en Temuco.

La nueva prefectura está al mando del coronel Jorge Mondaca, quien ya está trabajando en las instalaciones provisorias arrendadas por la Municipalidad de Villarrica. Cuenta con su plana mayor, además de personal administrativo y de secretaría que está en las funciones de implementación de la unidad, cuyo cuartel definitivo se espera construir a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados