temas del día

Notas


Ex presidente peruano Alan García expone sobre política energética en Coyhaique

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes el ex Presidente de Perú, Alan García, expuso en Coyhaique sobre la política energética que se dará en su país entre 2010 y 2040, tras una invitación realizada por HidroAysén.

Cabe recordar que dicho país creció a tasas cercanas al 9% durante la década pasada; experiencia de crecimiento que va ligada al desarrollo energético, el cual se busca explicar en la actividad.

En la presentación se contó además con la presencia del gabinete regional en pleno, encabezado por la intendenta Pilar Cuevas, quienes aprobaron HidroAysén. Pero también asistieron personas disidentes al proyecto como el Obispo de Aysén, Luis Infanti.

Una vez que termine la intervención del ex mandatario peruano, se espera abrir un debate en el que él y Daniel Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de HidroAysén, contestarán las preguntas de los presentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados