Notas


Encuentran fecas de ratón en bodega de alimentos en escuela de Limache

Archivo | Maikol Ramos en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el descubrimiento de fecas de roedores en una bodega de alimentos de la Escuela de Limachito en la comuna de Limache, comenzaron los trabajos de desratización, sanitización y desinfección de todo el colegio, incluyendo el jardín infantil de Integra que funciona dentro de la edificación.

La situación fue dada a conocer durante la mañana de este lunes por manipuladoras de alimentos de la institución, quienes encontraron fecas y mordeduras de ratón en algunas bolsas al interior de la bodega, por lo que se procedió a la suspensión de las clases.

En tanto, la empresa a cargo de la alimentación del recinto determinó el retiro de todos los alimentos, desocupando la dependencia.

Como medida preventiva, el martes 26 de marzo no habrá clases en la escuela, de modo que los auxiliares del recinto educacional procedan a asear las dependencias de las sustancias aplicadas en el lugar para el proceso de sanitización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados