temas del día

Notas


Detienen a 2 sujetos tras amenazar de muerte a Carabinero en Ancud

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos quedaron detenidos luego de quedar imputados por amenazar de muerte a Carabineros con un machete de 70 centímetros, tras intervenir en un procedimiento de violencia intrafamiliar.

El hecho se registró en el sector de Lechagua en Ancud, cuando personal de Carabineros acudió para verificar el estado de salud de una menor por una denuncia de maltrato sicológico.

Carabineros llegó al exterior del domicilio en donde uno de los imputados se encontraba en estado de ebriedad y portando un machete de 70 cms. de largo, comenzando sin motivo alguno a amenazarlos de muerte y a golpear el vehículo policial, quebrando el parabrisas y abollando la parte delantera del capot, dándose a la fuga del lugar, siendo detenido posteriormente.

Asimismo, el padre del agresor comenzó a amenazar de muerte al personal policial e impedir la detención de su hijo, por lo que se procedió también a la detención del sujeto.

Ambos quedaron a disposición de la justicia, desconociéndose hasta el momento las medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados