temas del día

Notas


Detienen a 2 menores que asaltaron a una mujer en Puerto Montt

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tiempo récord Carabineros de Puerto Montt detuvo a dos menores de 15 años que, premunidos con un arma blanca, asaltaron a una mujer en la Población Antonio Varas.

El hecho delictual ocurrió durante la noche de este domingo en calle Lin Lin, lugar donde una mujer denunció haber sido intimidada con un cuchillo por dos jóvenes que le robaron sus pertenencias, entre ellas una cartera, una billetera con 12 mil pesos y un computador portátil.

Tras la denuncia, Carabineros de la 5ª Comisaría de Puerto Montt inició un operativo policial que dio como resultado la detención de los menores durante la misma noche.

Los jóvenes de 15 años fueron atrapados en el sector norte de la citada población, y tenían en su poder las especies sustraídas junto con el arma blanca usada para cometer el ilícito.

Los imputados no contaban con antecedentes penales y deberán ahora enfrentar a la Justicia por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados