Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical Andrea Bocelli, se presenta en nuestro país hoy lunes 25 y este martes 26, a las 19.30 horas,en las pantallas de cuatro cines de la cadena Cinemark, con la película “Amor en Portofino”.

Reconocido a nivel mundial por éxitos como “Vivo por Ella”, “Por ti volare”, y “Con te Partirò”, Bocelli es el protagonista de un romántico espectáculo. El artista italiano interpreta covers en vivo, entre ellos “La Vie en Rose”, que grabó en dueto con la fallecida Edith Piaf; “Love Me Tender” (Elvis Presley), “Girl From Ipanema”(Vinicius de Moraes), “Sara”, “Settembre” (más conocida como “Septiembre Morn”), de Neil Diamond); “Quizás; Quizás; Quizás”(original de Osvaldo Farrés y traducida al inglés por Joe Davis); y “Corcovado”.

El film “Amor en Portofino”, de 97 minutos de duración, fue rodado al aire libre, en un romántico atardecer, en Agosto de 2012, en la famosa Piazza Martiri dell’Olivetta, situada en el corazón de la caleta de pescadores de Portofino, en Génova, Italia.

“Amor en Portofino” cuenta con la participación de diversos invitados, entre ellos la colaboración de la violinista estadounidense Caroline Campbell (conocida por participar en la banda sonora de “The Curious Case of Benjamín Button”, ”Transformers: Revenge of the Fallen”); la cantante alemana Helene Fischer; el trompetista y compositor estadounidense de jazz, nominado en diversas oportunidades a los Premios Grammy: Chris Botti; coronado por la romántica interpretación de“Something Stupid” del tenor Andrea Bocelli y su novia-manager Verónica Berti.

La grabación del concierto “Amor en Portofino” es conducido por el productor, compositor, arreglista y anfitrión musical: David Foster, y será exhibida en el marco de la programación cultural de Cinemark Chile, en su Temporada 2013.
Valores de las entradas:

Son los siguientes: $6.500 funciones en Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío (y $4.500 con Descuento Club Lectores El Mercurio) y $8.000 funciones en Cinemark Alto Las Condes (a $4.500 con Descuento Club Lectores El Mercurio); a $3.800 función en Cinemark Mall Marina Arauco y a $1.500 en Cinemark Portal Ñuñoa, en Santiago (promoción “Cine a $1.500 de Lunes a Miércoles),