temas del día

Notas


Ciclista recibe impacto de vehículo en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en San Pedro de la Paz, a pocos metros del lugar donde una madre y su hija murieron atropelladas.

Esta vez la víctima fue un ciclista, identificado como Juan Arratia Sepúlveda, quien se movilizaba por la ciclovía.

Venía desde Michaihue y se dirigía a Concepción, donde trabaja en las obras de la Torre O’Higgins, pero al llegar a la Avenida Laguna Grande, que conduce al colegio San Ignacio, fue impactado por un vehículo que giró en el lugar, carente de señalética que establezca preferencias.

Bomberos de la segunda compañía de San Pedro asistieron primero al herido, a quien inmovilizaron, indicó el teniente primero Orlando Contreras.

Mario Núñez es otro usuario frecuente de la ciclovía sampedrina y asevera que el riesgo para los ciclistas es permanente en ese y otros puntos. Asegura que había un “Pare” para los vehículos motorizados, pero desapareció.

El incidente ocurrió a pocos metros donde hace dos semanas murieron atropelladas una mujer y su hija, cerca del ingreso a Candelaria.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados