temas del día

Notas


Chile igualó con Paraguay y no pudo celebrar en cuadrangular Sub 20

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seleccion nacional Sub 20 igualó este lunes 2-2 ante Paraguay, cuadro que se quedó con el título del cuadrangular que se disputó en Coquimbo, donde hubo cinco expulsados.

Si bien el equipo de Mario Salas tomó la inicitativa, los visitantes se adelantaron rápidamente a los dos minutos, con tanto de Cecilio Domínguez, tras fallo del meta Brayan Cortés. Ampliaron los guaraníes por medio de Claudio Correa (34′), tras contragolpe.

El lance tuvo pierna fuerte y, tras una infracción a Bryan Rabello, se fueron expulsados Diego Rubio en los locales y Correa y Gustavo Gómez en los albirrojos.

Apenas iniciado el complemento, los forasteros quedaron con ocho hombres por la roja a Gustavo Viera, allanando el camino para la remontada de la ‘Roja’ con tantos de Rabello (65′) y Felipe Mora (68′).

El equipo de Mario Salas buscó la victoria, pero la expulsión de Cristián Cuevas (83′) terminó por afianzar a los paraguayos, que se llevaron el título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados