Con el fin de entregar información estadístico económica de la provincia de Bío Bío, la Cámara de Comercio de Los Ángeles lanzó la revista “Observatorio”, cuyos 5 mil ejemplares se distribuirán de manera gratuita cada tres meses.

El presidente del capítulo local del gremio Rolando Merino detalló que la publicación contiene datos y un análisis comercial que servirá de referencia para los empresarios de la zona y sus inversiones.

Por su parte Macarena Vera, directora regional de Sercotec en Bío Bío, detalló que a través de un subsidio de 10 millones de pesos se está apoyando el fortalecimiento del gremio y la aparición de nuevos mercados.

Cabe mencionar que la revista “Observatorio” contiene indicadores comerciales de las 14 comunas de la provincia de Bío Bío, con el detalle de las patentes existentes agrupadas por actividad. Junto con ello se exponen algunos testimonios de emprendimiento y de alianzas con reparticiones de gobierno.

El ejemplar correspondiente a marzo contará con 5 mil copias elaboradas en papel cuché, que serán distribuidas de manera gratuita cada tres meses.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)