El volante chileno Arturo Vidal sería nuevamente sondeado por la dirigencia del Bayern Munich, para convertirse en el nuevo refuerzo de los alemanes de cara a la temporada 2013-2014, en la previa del encuentro entre los rojos y la Juventus, actual equipo del mediocampista, por la Champions League.

El presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, se contactó con sus pares del elenco de Turín para llegar a un acuerdo con respecto a la transferencia de Vidal, la que se haría oficial luego del enfrentamiento entre ambas instituciones por la competición europea, según informó el diario deportivo italiano TuttoSport.

Ésta no sería la primera vez que los ‘Bávaros’ se interesan en el ex jugador de Colo Colo, ya que quisieron contratarlo a mediados de 2011, cuando Vidal finalmente partió desde el Bayer Leverkusen hasta la ‘Vecchia Signora’.

Bayern Munich recibirá a la Juventus el próximo miércoles 3 de abril en el Allianz Arena, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2012-2013, desde las 16:45 horas de nuestro país.