temas del día

Notas


Violento accidente entre camión y ambulancia deja 3 muertos en Caldera

@triciapalma (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fallecidas fue el saldo de un violento accidente que involucró a un camión y una ambulancia en el kilómetro 891, en la Ruta 5 Norte, en el sector de playa Rodillo, al sur de Caldera.

Por razones que son parte del proceso de investigación, se produjo una colisión frontal entre el vehiculo mayor que iba con destino a Arica y la ambulancia proveniente del hospital de Chañaral que trasladaba a un enfermo.

Producto de la colisión, en el lugar falleció el paciente identificado como Santiago Robledo Cerda de 69 años, y su señora, Alicia Hidalgo Fuentes de 62 años.

En tanto, desde el Hospital Regional de Copiapó se confirmó que en dichas instalaciones falleció el conductor de la ambulancia, según indicó el Capitán de Carabineros Cristán Olivares.

El conductor del vehículo asistencial fue identificado como Claudio Collao Cavada, mientras que la paramédico -única sobreviviente del móvil- permanece internada con lesiones de diversa consideración.

Antonio Altamirano vecino del sector afirma que no es la primera vez que algo así ocurre y que urge la construcción de una doble vía.

Tras el accidente, se paralizó el tránsito de la vía lo que produjo una extensa congestión vehicular llegando en ambas direcciones a unos 10 kilómetros aproximadamente.

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados